Manizales ya tiene su política pública de libertad sexual

El alcalde de Manizales, José Octavio Cardona León, en compañía de Gladys Galeano, Secretaria de las Mujeres y Equidad de Género firmó la Política Pública de Libertad Sexual 2018-2028, ante diferentes representantes de la comunidad LGBTI, la Policía Metropolitana de Manizales y medios de comunicación.

La nueva Política Pública LGBTI tiene como propósito garantizar el ejercicio pleno de derechos a las personas Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transgeneristas e Intersexuales (LGBTI), como parte de la producción, gestión social y bienestar colectivo de la ciudad.

El primer mandatario de los manizaleños indicó que a partir de la fecha la comunidad LGBTI  tendrá un documento a través del cual podrá empezar a construir el derecho a la igualdad real. “Nada justifica que en el siglo XXI  haya personas que reciban ataques, maltratos, discriminación o bullying sólo por asuntos de comportamiento sexual. Las personas de condición sexual diversa tienen los mismos derechos, y en esta Alcaldía también hay derechos y oportunidades para ellos” resaltó.

EL PACTO

En el mismo acto, la Policía Metropolitana de Manizales se sumó a  la estrategia “Espacios libres de machismo y homofobia” liderada  por la Alcaldía de Manizales a través de la Secretaria de las Mujeres y Equidad de Género.

Cerca de 40 aliados entre instituciones públicas y empresas privadas de Manizales, están comprometidas en fomentar espacios libres de machismo y homofobia en la ciudad.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Pingback: penis enlargement

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad