Manizales vibró con la Vuelta a Colombia

El tulueño Bryan Gómez, competidor del Team Super GIROS Alcaldía de Manizales, fue el ganador del circuito correspondiente a la octava etapa de la Vuelta a Colombia, que se disputó este martes por las vías de Manizales.

Tras dos horas y 40 minutos de recorrido, el ciclista de 24 años proveniente del Team Manzana Postobón, fue el mejor en el embalaje de la última vuelta del trazado realizado por las avenidas Santander y Paralela, entre los sectores de Cristo Rey y El Cable.

Los manizaleños celebraron la realización del circuito ciclístico y presenciaron masivamente un espectáculo deportivo de primer nivel, que tuvo un trayecto de 100 kilómetros repartidos en 20 giros.

“Nuestro agradecimiento rotundo al Alcalde y a los secretarios del Deporte y de Tránsito, porque pudimos llevar a cabo la etapa. Manizales demostró ser una capital deportiva por excelencia y por eso tan buenos resultados”, aseguró Agustín Moreno, directivo de la Federación Colombiana de Ciclismo.

Por su parte el Secretario del Deporte y Alcalde encargado, Martín Emilio Ramírez, destacó el trabajo armonioso que se realiza entre la administración municipal y la Federación, el cual permite la llegada de grandes eventos y un mayor posicionamiento de la ciudad en el ámbito nacional e internacional.

La clasificación general la lidera José Tito Hernández, corredor del equipo Orgullo Paisa, con un tiempo de 28 horas, 29 minutos, 40 segundos. El mejor ubicado del Team Super Giros Alcaldía de Manizales es Yuber Contreras, a 2 minutos, 9 segundos de la punta de la carrera.

Este miércoles se disputará la novena etapa, entre Cartago y el Alto de la Línea, en un recorrido de 163 kilómetros.

Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de WhatsApp de BC Noticias https://chat.whatsapp.com/FwnIVCTHZkXFTygtRCuFbM

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad