Manizales vibró con el Grita Rock

Por BC Noticias

En las montañas manizaleñas se vivieron dos días llenos de música, cultura, inclusión y diversidad en el marco del #Grita2019, un festival que lleva 14 años trabajando por darle al público alternativo la oportunidad de participar de un evento que demuestra organización y calidad.

Un total de 18 agrupaciones, de las cuales 2 visitaban Suramérica por primera vez,  se apoderaron de Expoferias para hacer que los asistentes gozaran de la música en un entorno de sana convivencia. 

Sábado 12 de octubre:

Este fue el día en el que la variedad de las propuestas musicales fue protagonista. Cuatro agrupaciones internacionales dieron toda su energía en el escenario: Curasbun (CHI), Subversión X (ESP), Rude Boys (MEX) y Quique Neire (CHI). Tres grupos nacionales demostraron que Colombia tiene mucho para ofrecer: Abismo (BOG), Consulado Popular (BOG) y Alcolirykoz (MED). Y dos bandas locales que demostraron su trabajo duro para ganar un espacio en la escena musical: Balaztro y Koncierto para Delinkir. 

8.400 asistentes pelearon contra la lluvia y se mantuvieron firmes para disfrutar del primer día del #Grita2019. 

Domingo 12 de octubre:

Sonidos más agresivos y estridentes retumbaron en los altavoces de un día dedicado al metal en #Grita2019. Cuatro visitantes extranjeros hicieron que las cabezas del público se agitaran con fuerza: Athica (PAN), Misery Index (EE.UU.), Onslaught (ING) e Impaled Nazarene (FIN). Tres bandas nacionales dejaron todo su voltaje en la tarima:Altars of Rebellion (PSO), Bang (PER) y Kilcrops (BOG).Y dos grupos locales abrieron la tarde con fuerza: Mathausen y Butchery. 

El número de asistentes al segundo día del #Grita2019 alcanzó los 10.100, entre jóvenes y adultos de diversos lugares del país, sumando 18.500 en los dos días. 

Adicionalmente, Emas Manizales by Veolia logró recuperar 235 kilos de material desechado.

Foto: cortesía Manizales Grita Rock

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad