Manizales tendrá el alumbrado más grande de los últimos años

La Central Hidroeléctrica de Caldas – Chec, el Invama y la Alcaldía de Manizales presentaron el nuevo alumbrado navideño que tendrá la capital de Caldas a partir del 1 de diciembre, el cual tendrá como temática la Feria de Manizales.

En esta oportunidad se tendrán 1.544 figuras y 40 proyectos luminosos que se encenderán a partir del 1 de diciembre hasta el 14 de enero del 2018 en horarios establecidos así: Domingo a jueves desde las 6:30 p.m. hasta las 12:00 a.m., y viernes y sábado desde las 6:30 p.m. hasta la 1:00 a.m.

En Manizales se iluminarán 24 puntos y 9 veredas distribuidos así: Avenida Centenario, Parque del Agua, Chipre, Glorieta de Villa Pilar, Plazoleta Alcaldía de Manizales, Parque Alfonso López, Plaza Bolívar, Parque Ernesto Gutiérrez, Parque Fundadores, Avenida Colón, Glorieta Autónoma hasta la Glorieta de Neira, Avenida Santander, Avenida Paralela, Glorieta de la 52, Torre de El Cable, Parque Antonio Nariño, Glorieta del Estadio, Parque de las Garzas, Glorieta de San Rafael, Avenida La Sultana, Zona G retorno Coca Cola, Avenida Alberto Mendoza, Expoferias y Avenida de La Enea.

Veredas: Alto Lisboa, La Garrucha, La Cabaña, Kilómetro 41, San Peregrino, Bajo Tablazo, Alto Tablazo, Alto Bonito y Morrogacho.

Este año el alumbrado navideño tuvo un costo de 3.381 millones de pesos, y adicional a ello se tendrá una novedad en el Parque Antonio Nariño con una obra de iluminación interactiva denominada Dientes de León.

El encendido del alumbrado navideño será el 1 de diciembre a las 6:30 p.m. en la Plaza de Bolívar con la presentación de Choquibtown.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad