Manizales tendrá 932 mesas de votación para las Elecciones del Congreso

Este miércoles 31 de enero, se llevó a cabo de forma simultánea en todo el país el Comité de Seguimiento Electoral para sortear la lista la de jurados de votación para las elecciones del próximo 11 de marzo.

En Manizales, con presencia del Alcalde Octavio Cardona León, de Secretaría de Gobierno, Registraduría, Defensoría, Personería, Procuraduría, representantes de los diferentes partidos políticos, entre otros,  se emitió la resolución que indica quienes serán jurados y la mesa de votación en la que deberán estar para las elecciones de Senado y Cámara.

Este proceso se hizo a través de la página de la Registraduría Nacional y los manizaleños podrán conocer el listado desde el 1 de febrero. El documento será publicado en la página web www.registraduria.gov.co , también podrán dirigirse al edificio de la Licorera en la Plaza de Bolívar. Adicionalmente, esta Institución del Estado enviará a las empresas públicas y privadas el listado de los jurados de votación seleccionados que laboran en dicha entidad.

En cuanto a la mesa de votación correspondiente, las personas pueden visitar la página web  anteriormente mencionada.

En Manizales se tendrán 932 mesas de votación tanto en zona rural y urbana.

Foto: cortesía Alcaldía de Manizales

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad