Manizales será sede del Encuentro Nacional de Agentes de Tránsito

Este 1, 2 y 3 de febrero se realizará en Manizales el Encuentro Nacional de Agentes de Tránsito, en donde se socializarán temas de procedimientos, nuevos proyectos del Código Nacional de Tránsito, seguridad vial en Colombia y como se está manejando para realizar las respectivas mejoras.

“Este será un espacio para que todos nos evaluemos y nos retroalimentemos para ser mejores cada vez más y que tipo de programas e iniciativas se pueden implementar en las ciudad, de igual manera se buscará socializar los proyectos que existen hoy en el Congreso de la República, entre otros temas que fortalecerán el tema de tránsito en el país”, indicó Juan Carlos Rendón, Coordinador de Agentes de Tránsito.

Foto: cortesía Alcaldía de Manizales

Manizales aprovechará el espacio para dar a conocer los programas y estrategias bandera como lo son el Bus Aula y sus tomas pedagógicas en comunas, instituciones educativas y empresas, El Parque Didáctico, cursos pedagógicos, cambio de vehículos de tracción animal por motocarros, entre otros.

“Nuestra ciudad sigue considerándose como la mejor en cultura vial del país, por tal razón queremos que nos tomen como ejemplo en las demás ciudades el país” expresó el funcionario.

El evento iniciará a las 8:00 a.m. en el Centro Cultural y de Convenciones Teatro los Fundadores, los dos días restantes se desarrollarán actividades en el auditorio del Bosque Popular el Prado.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad