Manizales será sede de Expofit

Por BC Noticias

Los días 21 y el 22 de septiembre, se desarrollará en Expoferias, la primera edición de ExpoFit Manizales, la feria más importante de la industria del fitness en el Eje Cafetero. 

ExpoFit Manizales se convertirá en la más grande feria deportiva y de bienestar realizada en la ciudad y contará con más de 100 marcas, 10 conferencistas nacionales y regionales, así como 200 atletas de todo el país. Esto cual permitirá que la capital de Caldas sea pionera en la realización de este tipo de eventos en el Triángulo del Café.

Durante la realización de este evento, los asistentes podrán participar de conferencias, foros y conversatorios sobre diversas disciplinas deportivas, nutrición salud y bienestar deportivo; un espacio que podrán compartir con expertos en el mencionado tema.

Así mismo, se realizará una exposición comercial permanente en la cual se realizarán activaciones de marca y de productos deportivos; paralelamente podrán asistir a entrenamientos dirigidos y clases grupales con destacados entrenadores.

Expofit Manizales, tendrá un costo de entrada de $10.000 por persona cada día y estará abierto al público en los siguientes horarios:

Sábado 21 de septiembre: de 9:00 a.m. a 10:00 p.m. 
Domingo 22 de septiembre: de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.

Si desea estar informado con las noticias de Manizales y Caldas con BC Noticias, puede ingresar a nuestro chat de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/IzyHonPAzkXCzIwQxe7cyS


BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad