Manizales se prepara para la Semana Colombo – Francesa

Este 2017 Francia y Colombia celebrarán el año cruzado en donde ambas naciones compartirán su mejor legado cultural, económico y del conocimiento. Este importante proyecto traerá en el primer semestre de la mano del Gobierno de Colombia, el Institut Français, la Embajada de Francia en Colombia y la Red de Alianza Francesas en Colombia a diferentes creadores, artistas y expertos quienes compartirán su saber hacer francés.

La Alianza Francesa de Manizales de la mano de los organizadores del Año Francia-Colombia 2017, la Gobernación de Caldas y los diferentes restaurante franceses de la ciudad realizarán por segunda edición en Manizales la Semana Colombo-Francesa: sabores de Francia y Colombia.

Esta semana pretende compartir el mejor legado de la gastronomía francesa y colombiana por medio de una programación variada con el fin de que los ciudadanos conozcan de nuevos sabores de esta importante región, reconocida por su gastronomía y sabores, a su vez también se espera reunir a diferentes productores, empresas nacionales y locales para que ofrezcan y comercialicen su catálogo de productos.

El Salón Gourmet se desarrollará durante los días 24 y 25 de mayo en el Parque Ernesto Gutiérrez de Manizales durante el marco de la 4 Feria Agroinnova donde los asistentes disfrutarán de productos y degustaciones gourmets de la mano de 4 chefs franceses.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Pingback: Check This Out

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad