Manizales se prepara para la edición 63 de la Feria Equina

Por Estefanía Krastz

Ya está todo listo para dar inicio a la edición número 63 de la Feria Equina de Manizales, el segundo evento más importante de la ciudad, los interesados podrán asistir a Expoferias del 22 al 24 de marzo.

Más de 12 mil personas podrán disfrutar de la exposición Equina “Grado A” con casi 400 ejemplares en juzgamiento, fondas, bares, conciertos y diferentes actividades para toda la familia.

Pablo Trujillo, Presidente de la junta directiva de Asdecaldas y director general del evento puntualizó “Contaremos con la presencia de los mejores caballos de Colombia, República Dominicana y Puerto Rico en el paso fino colombiano. Tendremos grandes sorpresas, atracciones para que nos acompañen las familias completas, para que podamos disfrutar el puente de marzo en familia”

La boletería general tendrá un costo de $15 mil pesos, el ingreso es gratuito para los menores de 12 años y los mayores de 65 años será de $10 mil pesos, los palcos $2.500.000 para 10 personas durante los 3 días. El viernes se desarrollará el concierto del cantante vallenato Jean Carlos Centeno, la entrada a este evento será a 40 mil pesos. Después de las 6 de la tarde al igual que el domingo.

“Hay un tema económico importante para la ciudad, vemos que hay una ocupación bastante importante para la parte hotelera, los restaurantes y los bares tienen un movimiento importante” Explicó Trujillo.

Los aliados para esta Feria son la Alcaldía de Manizales, la Gobernación de Caldas, Asdecaldas, FEDEQUINAS Colombia y la Industria Licorera de Caldas (ILC).

Jorge Vallejo, profesional especializado en marketing de la ILC expresó “para nosotros la Exposición Equina se ha convertido en un referente de Caldas a nivel nacional, ya somos unos jugadores importantes en el tema de equinos entonces venimos consolidando esa alianza cada año y hemos visto grandes resultados tanto en la parte comercial, como la imagen a nivel nacional”.

Vallejo también comentó que el aporte de la ILC para este evento supera los $100 millones de pesos.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

3 comentarios

  1. Pingback: look at here

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad