Manizales se prepara para la carrera de Enduro más importante del mundo

La Enduro World Series es la carrera más importante de ciclismo de montaña en el planeta, que se llevará a cabo en Colombia por primera vez en la historia, el 31 de marzo y el 1 de abril en la ciudad de Manizales, donde se reunirán más de 400 atletas internacionales divididos en 6 categorías.

Esta carrera reconocida por sus espectaculares descensos, contará por primera vez en la historia del Enduro World Series con una primera etapa urbana entre grandes escaleras, pasadizos de barrio y saltos entre casas el sábado 31 de marzo; seguido de una segunda etapa el domingo 1 de abril entre las majestuosas montañas y paisajes cafeteros.

En esta válida Specialized contará con la representación de 4 corredores nacionales en la categoría Élite quienes se unirán a Jared Graves Curtis Keene corredores internacionales de gran trayectoria  del equipo Specialized Racing Factory Enduro quienes vienen a luchar por el título del Rey del Enduro.

El Enduro es una competencia de alta exigencia en circuitos naturales generalmente a través de bosques por caminos angostos con cuestas empinadas y descensos muy rápidos; para la práctica de este deporte la elección de la bicicleta es fundamental.

Uno a uno están llegando los competidores a la ciudad para participar de uno de los eventos más esperados en Manizales. La competencia será gratuita para el público.

Foto: cortesía Specialized

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Pingback: Research

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad