Manizales se prepara para celebrar el Día Nacional de los Derechos Humanos

 

Se aproxima una nueva celebración del día nacional de los Derechos Humanos, festejo que enaltece dichas condiciones instrumentales que le permiten a cualquier persona su realización.

Con el tradicional desfile, que este año lleva el nombre de Carnaval Internacional de los Derechos Humanos, la Personería de Manizales busca resaltar la libertad y dignidad humana.

Con el apoyo del Instituto de Cultura y Turismo, la Oficina de Infancia Adolescencia y Juventud y la Secretaría de Educación de la Alcaldía de Manizales, el Ente de Control ha convocado a Instituciones Educativas públicas y privadas del área urbana y rural de la ciudad, representantes de las víctimas del conflicto armado, las Veedurías Ciudadanas, autoridades municipales y departamentales entre otros.

El Carnaval de los Derechos Humanos es la faceta renovada del desfile que en años anteriores servía como clausura al proceso de las mesas del saber con los Personeros Estudiantiles y el Gobierno Escolar. Es evidente que abre discusiones de fondo con bases sólidas que alimentan la teoría del Estado.

 

 

Foto: Personería de Manizales

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad