Manizales recibirá a más de mil ediles del país

Manizales está a un año de ser los anfitriones del evento más importante del país para los líderes comunitarios. Se trata del XII Congreso Nacional de Ediles que se llevará a cabo en las instalaciones de Expoferias y que espera la llegada de más de mil representantes de diferentes ciudades.

Este martes 24 de octubre el Alcalde Octavio Cardona León, la Secretaria de Desarrollo Social, Paula Andrea Aguirre López y representantes de la Federación Nacional de Ediles de Colombia (FENAEDILCO), sostuvieron una reunión con el objetivo de planificar lo que será este gran encuentro de líderes de comunas y corregimientos de Colombia.

“El 25, 26 y 27 de octubre de 2018 tenemos planeado recibir cerca de 1.500 ediles en nuestra ciudad durante el Congreso Nacional de Ediles, en el que daremos a conocer a través de recorridos por lugares emblemáticos a nuestra bella Manizales. Con esta actividad tan importante los visitantes podrán acercarse a nuestra cultura y conocer la forma en la que con este gobierno llevamos más oportunidades a los ciudadanos”, expresó Aguirre López.

Durante el encuentro, el presidente y demás representantes de FENAEDILCO resaltaron la labor y entrega por parte de la Administración Municipal en querer llevar a cabo el mejor escenario para la actividad que resalta ante todo el país la labor de los líderes comunitarios.

Durante los días del congreso los asistentes podrán participar en las jornadas académicas sobre la reglamentación y la normativa que los cobija para eso se contará con  panelistas y capacitaciones sobre temas estatutarios y sobre la ley que a ellos los rige.

 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad