Manizales Más abre convocatoria del programa Empresas de Alto Potencial 2019

 Manizales Más tiene abiertas las inscripciones para que las empresas de Manizales y municipios cercanos de Caldas apliquen a su programa Empresas de Alto Potencial. Ya son 90 las empresas que han sido entrenadas en este programa y crecen en promedio un 46%. 

Todo el entrenamiento que recibirá la cohorte seleccionada para el 2019, se desarrollará bajo la metodología co-creada con nuestro aliado internacional Babson College, universidad número uno entrenando empresarios en el ámbito mundial. Esta metodología permite a los empresarios reorientar su empresa a partir de los entrenamientos recibidos en: ventas, pitch, talento humano, finanzas, modelo de negocios, entre otros.

“El programa Empresas de Alto Potencial conecta a los empresarios con el ecosistema, y les da las herramientas para cambiar su modelo de pensamiento y orientarse hacia el crecimiento, reformulando los modelos de negocio hacia unos más sostenibles y rentables en el tiempo” Mariana Villegas – Empresaria de Alto Potencial cohorte 2017.       

¿Quiénes pueden participar?

●        Empresas que facturen entre 500 y 6.000 millones de pesos anuales 

●        Dueños de las empresas o socios con un porcentaje importante de participación, dispuestos a comprometerse con el tiempo necesario para los entrenamientos 

●        Empresas del departamento de Caldas 

●        Empresarios motivados a crecer con intenciones de expansión 

●        Empresas con equipos consolidados (finanzas, ventas, producción y talento humano). 

La convocatoria estará abierta hasta el 17 de febrero del 2019, la inscripción tiene un valor de $200.000, y en la web www.manizalesmas.org los interesados podrán encontrar los términos y formulario de inscripción.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad