Manizales igualó la cifra de homicidios del 2017

En la madrugada de este domingo 25 de noviembre el cuadrante 17 de la CAI el Nevado, capturó en flagrancia a un adolescente de 17 años por el delito de homicidio. Los hechos sucedieron alrededor de las 4:30 a.m. donde se registró una riña en la carrera 28 con calle 25 en el barrio Marmato. 

Después de que el jóven lesionara con arma blanca a otro hombre huyó de la zona, donde posteriormente fue capturado por la Policía.

La víctima es un hombre de 36 años identificado como Andrés Felipe Hoyos Giraldo, quien llegó sin signos vitales a un centro asistencial. Según las investigaciones y relatos de personas indican que ambos tenían confrontaciones desde tiempo atrás. El hecho de intolerancia social afecta de manera directa la integridad de una persona de quien se sabe había salido de la cárcel por el delito de hurto y tenía cerca de 14 anotaciones por diferentes delitos. 

Con este homicidio Manizales llega 67 personas asesinadas en este 2018, la misma cifra de homicidios que se tuvo en todo el 2017.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Pingback: Bauc144
  2. Pingback: sci-sciss

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad