«Manizales es el mejor vividero de Colombia» Red Ciudades Cómo Vamos

Con un 90% de favorabilidad Manizales continúa siendo la ciudad de Colombia en la cual los ciudadanos se encuentran más satisfechos, según revelaron hoy los resultados de la Encuesta de Percepción Ciudadana Comparada (EPCC) 2016 de la Red Colombiana de Ciudades Cómo Vamos.

La capital de Caldas se ubicó por encima de Barranquilla y Medellín, destacando además que el orgullo por la ciudad está en un 85% superando también a ciudades como Medellín y a solo 3 puntos de Barranquilla, capital que ocupó el primer lugar. Otro de los grandes frentes en el cual la ciudad tomó la delantera nacional es la seguridad con un 71% de satisfacción, 15 puntos por encima de Santa Marta que se ubicó en segundo puesto.

La satisfacción en movilidad y transporte público dejó para la ciudad la mejor calificación del país con un 80%  en el indicador positivo. Manizales ocupó el primer lugar  también entre las ciudades capitales de departamento. La capital de Caldas obtuvo un empate en el primer lugar con Medellín en la calificación de mejor prestación del servicio de agua potable y en el factor de educación ocupamos el segundo lugar nacional.

Manizales se ubica en el top 5 nacional en mejor oferta cultural así como en la prestación de servicios de salud. Por otro lado se conoció que el alcalde de Manizales está dentro de los diez mandatarios de ciudades capitales con mejor imagen positiva.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Pingback: anonymous

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad