Manizales en Bici tendrá bicicletas electroasistidas

Al ser aprobado en el Concejo de Manizales el Proyecto de Acuerdo por el cual se modifica el presupuesto de rentas y gastos del Municipio de Manizales vigencia 2018, la Secretaría de Medio Ambiente recibe una adición presupuestal de $500 millones que serán direccionados para varios programas.

En primera instancia $150 millones serán  para Manizales en Bici con el fin de terminar su operación este año 2018, además cerca de $50 millones se invertirán en el piloto de 20 bicicletas electroasistidas, para las cuales se diseñará una nueva estación en el sector de los Colonizadores en Chipre, la cual se sumaría a las ocho dispuestas en diferentes puntos de la ciudad.

“Lo anterior le brindará una dinámica diferente  y especial al programa  y ratifica que Manizales en Bici continúa, desvirtuando así comentarios tendenciosos y mentirosos que indicaban que esta Administración quería acabar con el programa, por el contrario buscamos potencializarlo. Además, se realizarán actividades especiales con temas de inclusión para personas con discapacidad”, indicó Ricardo Germán Gallo, Secretario de Medio Ambiente del Municipio.

El Funcionario indicó que otra de las novedades que se proyectan para el año entrante es tener el servicio disponible los días sábados y promocionarlo a nivel turístico de tal manera que los visitantes puedan hacer uso de las bicicletas para recorrer la ciudad.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad