Manizales disfrutará de la Vuelta a Colombia y el Panamericano de Down Hill

Para generar alianzas estratégicas con la Gobernación de Caldas y conocer las características de Manizales el presidente de la Federación Colombiana de Ciclismo, Jorge Ovidio González, visitó la ciudad. El dirigente anunció que la entidad que representa eligió a la capital caldense para la llegada de la Vuelta a Colombia  y el Panamericano de Down Hill.

Añadió que trabajarán de manera conjunta con la administración departamental para seguir desarrollando eventos que tengan relación con el ciclismo. Además, resaltó el deporte en Manizales, ya que se tienen a los mejores downhilleros de América. También resaltó que la región cuenta con campeones, una pista de bicicrós extraordinaria y una Liga Caldense de Ciclismo que hace las cosas bien.

El funcionario expresó la gratitud que tienen con el gobernador de Caldas, Guido Echeverri Piedrahita, por su vinculación decidida a la Carrera Ciclística Colombia Oro y Paz, que cumplió su etapa final en Manizales. El secretario de Deporte, Recreación y Actividad Física de Caldas, Ronald Bonilla, manifestó que buscan la participación del Gobierno Departamental en la Vuelta a Colombia, pero esto depende de un análisis técnico con el Gobernador de Caldas.

Agregó que esperan tener la capacidad económica para responder a este evento porque son conscientes de la importancia de la carrera para el departamento por el nivel que se tiene en ciclismo y el amor de los habitantes de esta región hacia esta disciplina deportiva.

La Vuelta a Colombia se desarrollará del 6 al 19 de agosto de 2018.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Pingback: next page

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad