Manizaleño participó en cortometraje que logró un Premio Óscar

Apostarles a los proyectos por los que realmente hay pasión y no decirle sí a todo es para el manizaleño Sebastián Yepes la clave del éxito en la labor de un diseñador. Sebastián estudió durante dos años y medio Diseño Visual en la Universidad de Caldas y luego se radicó en Boston, donde concluyó sus estudios.  

El fin de semana pasado este joven profesional dejó en alto el nombre de la ciudad, pues participó en el filme denominado «The Neighbors Window», que logró el premio como mejor cortometraje de ficción. La labor de Sebastián se centró en el diseño del póster, carteles, créditos y los títulos de este producto audiovisual.

“Llegué al proyecto por un amigo que participaba en la edición y me comentó. Luego, con el director del corto, empezamos la búsqueda para determinar qué se quería transmitir desde el póster. Parece muy fácil, pero esta labor requiere crear muchas opciones distintas. Es un gran logro este premio”, dijo Sebastián.

El diseñador manizaleño llegó a Boston por situaciones familiares y allí culminó sus estudios de Diseño Gráfico el Massachusetts College of Art and Design.

Trabajó en Visual Design en Buildium – Boston, como artista gráfico en Whole Foods Market en Jamaica Plain – Massachusetts, y actualmente trabaja como diseñador interactivo en Richard Lewis Media Grup en Watertown – Massachusetts.

“Siempre llegan muchas oportunidades como diseñador, pero es mejor decir sí a lo que nos apasione para hacerlo bien. Si le dices sí a todo, lo más posible es que quede medio medio, pero si filtras, tienes la posibilidad de un trabajo de mejor calidad”, enfatiza Sebastián.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad