Mall Plaza estará listo para el 16 de agosto

La Alcaldía de Manizales confirmó que la construcción del nuevo centro comercial de Manizales – Mall Plaza, estará listo para el próximo 16 de agosto.

En un diálogo con el Alcalde Octavio Cardona León, los directivos de este Centro Comercial presentaron a detalle cómo quedará esta obra que está casi lista, los beneficios para la ciudad, el desarrollo económico que esta traerá y el dinamismo que le dará la comuna Ciudadela del Norte.

Entre los aspectos más importantes, se encuentra la generación de empleo que el Mall Plaza brindará.  A partir del agosto, 1.300 personas empezarán a laborar allí, ya sea contratados por las tiendas y locales comerciales como por el mismo Centro Comercial. Los mayores beneficiados serán los habitantes de esa comuna y de otros puntos de la ciudad.

Para esto la Alcaldía Municipal se vinculará con  la Secretaría de Tic y Competitividad, esto para beneficiar a las personas que hacen parte de procesos formativos que se llevan a cabo en alianza con entidades como Fenalco y Acopi.

El Mall Plaza se une a los otros 4 centros comerciales que trabajan en pro del desarrollo de la ciudad, que le dará más vida a la comuna Ciudadela del Norte.

Foto: cortesía alcaldía de Manizales

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Un comentario

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad