Luis Guillermo Giraldo y Luis Carlos Velásquez participarán en una encuesta para definir candidato a la Gobernación

Por BC Noticias

En las últimas horas se conoció que los candidatos a la Gobernación de Caldas, Luis Guillermo Giraldo Hurtado y Luis Carlos Velásquez, participarán en una encuesta para definir el candidato único a la contienda electoral de octubre.

La noticia se conoció por medio de un comunicado donde aseguran que “preocupados por el riesgoso rumbo que puede tomar el departamento y conscientes que lo más importante es la viabilidad moral e institucional de Caldas, han acordado el siguiente procedimiento para unirse en torno a una candidatura única que siga enfrentando con mayor vigor los desafíos que atravesamos”, señaló el comunicado.

La firma “Estratégica.com” de Bogotá, con registro ante el CNE realizará esta semana una encuesta, cuyo procedimiento acordarán, auditarán y verificarán representantes de las dos campañas, lo cual garantizará la transparencia de dicha encuesta.

En pocos días la firma “Estratégica.com” dará a conocer cuál de los dos candidatos tiene una mayor aceptación, y por lo tanto el nombre del candidato que represente a los dos sectores políticos que manifiestan su interés en unirse. Cada una de las campañas designará los miembros de una comisión para estudiar el ensamble de los dos programas de gobierno.

Foto: Luis Guillermo Giraldo
Luis Carlos Velásquez

bcnoticias23

Somos un portal de noticias de Manizales, Caldas, y Colombia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.