Luis Carlos Velásquez se reunió con candidatos de la región Centro Sur

En un intercambio de diálogo y de experiencias significativas, el candidato a la Gobernación de Caldas, Luis Carlos Velásquez, se reunió con los candidatos de las diferentes colectividades que acompañan su proyecto en los municipios de la subregión Centro Sur del departamento y en la localidad de Aranzazu.

Al encuentro asistieron integrantes del movimiento Unidos por Caldas, Cambio Radical, Partido de la U, Alianza Democrática Afrocolombiana (ADA), Alianza Social Independiente (ASI), Alianza Verde y el Movimiento Alternativo Indígena y Social (MAIS),

“Esto es una gran alianza por Caldas que promete una gran revolución en infraestructura, medio ambiente, turismo y bienestar social” aseguró Velásquez. El candidato ratificó que fue un día especial para expresar todo el afecto a los candidatos a ediles, concejos, asambleas y alcaldías y afirmó, “todos unidos como una sola fuerza vamos a las elecciones del próximo 27 de octubre con toda determinación porque queremos seguir en buenas manos”.

Proyectos para la subregión

Dentro de las iniciativas para esta zona del departamento Velásquez espera, una vez consolidada el Área Metropolitana Centro Sur, afianzar los hechos metropolitanos que permitirán mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. Habló del catastro multipropósito, de la gobernanza del agua, de la conectividad vial, de un sistema integrado de transporte y del fortalecimiento del Paisaje Cultural Cafetero (PCC) del cual hacen parte los municipios que conforman este territorio.

Otro proyecto mencionado para el desarrollo de la subregión es construir la segunda fase del Parque Tecnológico de Villamaría, cuya primera etapa avanza con éxito y hacer riguroso control a las obras de Aerocafé que empezarían en su mandato.

Hablan los candidatos

Líder Social y Candidato al Concejo de Manizales por el partido Alianza Democrática Afrocolombiana (ADA), Miguel Antonio García: “Estamos apoyando a Luis Carlos Velásquez porque es una persona joven y honesta y queremos que el departamento quede en buenas manos, con un gobernante transparente”.

Candidato al concejo de Manizales por el Partido Alianza Verde, Alejandro Díaz Ramírez, “Quiero invitarlos a todos para que sigamos en buenas manos en el departamento de Caldas. El partido Alianza Verde está apoyando a Luis Carlos Velásquez, en todo el departamento”.

Candidato a la Alcaldía de Villamaría, Javier Mauricio García Chiquito: “Todo el equipo del Partido de la U en Villamaría se ha sumado al doctor Luis Carlos porque confiamos y creemos que en su gobernación vamos a poder continuar con la inversión que se ha realizado en la administración de Guido Echeverri y así seguir en buenas manos”.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad