Luis Carlos Velásquez recibió credencial que lo acredita como Gobernador electo de Caldas

“Me siento muy feliz por haber recibido la credencial que me entregó la Registraduría Delegada para el Departamento y que representa un mandato ciudadano de más de 208 mil caldenses, dentro de los cuales 97 mil son manizaleños”, con estas palabras Luis Carlos Velásquez Cardona, Gobernador electo de Caldas, manifestó su satisfacción.

Además, de su compromiso con quienes lo eligieron y comentó que su propósito es que Caldas siga por buen ´camino´. Su propósito es trabajar para que Caldas sea uno de los mejores destinos de Colombia para vivir.

“Recibo esta credencial con gratitud ante Dios, la vida y todos ustedes”. Después de recibir la acreditación, el Gobernador electo realizará su acto protocolario de posesión el lunes 30 de diciembre en el terraplén donde se construye el Aeropuerto del Café. Estará acompañado de los dos gobernadores electos de Risaralda y Quindío, además, de los alcaldes elegidos en los municipios del Área Metropolitana Centro Sur (Manizales, Villamaría, Palestina, Neira y Chinchiná).

Convierta a BC Noticias en su fuente de información preferida en Google Noticias. https://news.google.com/s/CAoiJ0NCSVNGd2dNYWhNS0VXSmpibTkwYVdOcFlYTXVZMjl0TG1OdktBQVAB

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad