Luis Carlos Velásquez propone construir el Plan de Desarrollo con asambleas participativas comunitarias

Por BC Noticias

Luis Carlos Velásquez Cardona, candidato a la Gobernación de Caldas, desde que inició con su proyecto político para ser el representante de los caldenses ha construido sus propuestas con cada uno de los caldenses, al viajar a los rincones de los municipios y escuchar las necesidades.

El candidato comentó que en su gobierno se crearán las Asambleas Participativas Comunitarias con el fin de construir el plan de desarrollo con cada uno de los 27 municipios de Caldas.

“Las Asambleas Participativas comunitarias han generado un desarrollo en diferentes gobiernos europeos. Una vez ganemos estaremos en los 27 municipios realizando una Asamblea Participativa Comunitaria para hacer un pacto por municipio y acordar lo que debe ser el plan de desarrollo para cada lugar”, comentó Velásquez Cardona.

Durante estas asambleas se acordará lo que debe implementar el gobierno departamental para mejorar las condiciones de vida de los caldenses, qué acciones debe tener la comunidad, qué pueden desarrollar las alcaldías y qué se debe gestionar ante el gobierno nacional.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad