Luis Carlos Velásquez espera llegar a las 200 mil firmas en Caldas

Por Estefanía Krastz

El precandidato a la Gobernación de Caldas, Luis Carlos Velásquez, anunció que en los próximos días inscribe su candidatura ante la Registradría como candidato a la Gobernación de Caldas. Señaló que espera llegar a las 200 mil firmas, adicional a ello se refirió a la polémica por la instalación de vallas en Manizales.

“Unidos por Caldas es un movimiento que ha venido recolectando firmas y en ese ejercicio, nuestras vallas dicen “firmes con Caldas, Firmes con Luis Carlos” es un llamado a las firmas, lo que uno no puede hacer es colocar logos de partidos políticos i de ninguna manera pedir el voto, eso si se convierte en un delito y viola la norma” Explicó Velásquez.

Así mismo habló sobre el cumplimiento de la ley 1475 del 2011 “la norma es muy clara y dice que quienes se lancen por firmas , pueden empezar la recolección hasta seis meses antes del día de las elecciones, luego cumplo con los tiempos, estamos solicitando respetuosamente su firma y tampoco estamos dando un mensaje equivoco o que engañe al electorado”

Velásquez espera inscribir su candidatura la próxima semana, pues están próximas a llegar otras firms de diferentes municipios para estar próximo a llegar a las 200 mil firmas.

En cuanto a alianzas se ha reunido con representantes del movimiento MAIS y los partidos Cambio Radical, Liberal, Conservador y Partido de la U.

“Esperamos si a bien lo tienen los partidos políticos y si a bien lo tiene mi comité estratégico político, tener diferentes coavales o adhesiones. No pedimos avales  porque ya tengo un movimiento propio que está recolectando firmas” puntualizó.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad