Luis Carlos Velásquez dio a conocer parte de su gabinete

El gobernador electo de Caldas, Luis Carlos Velásquez, destacó durante la rendición de cuentas de la Industria Licorera, los nombres de algunos funcionarios que lo acompañarán en su gobierno. Luis Roberto Rivas, será ratificado en la gerencia de la Industria Licorera de Caldas.

«Lo ratifico no como una cuota de algùn partido, sino por sus habilidades gerenciales, por la comunicación que ha tenido con los sindicatos y con el compromiso que la licorera siga mejorando. La Licorera es la joya de la corona y siga creciendo», destacó Luis Carlos Velásquez, gobernador electo de Caldas.

En la Secretaría de Gobierno estará Jhon Jairo Castaño, quien viene de ser concejal en dos oportunidades en Neira. En la Secretaría de Vivienda estará el alcalde de Belalcázar, Jahir de Jesús Álvarez. En la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad, estará Paula Toro, quien estuvo siete años en el Departamento de Planeación.

Valentín Sierra será su nuevo Secretario de Planeación, además se ratificaron en el cargo al Secretario de Hacienda, Luis Alexander Pineda y la Secretaria Jurídica, Luz Marina Torres.

https://www.facebook.com/BCNoticiasManizales/videos/742857402884933/

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad