Luis Carlos Velásquez busca ganar la encuesta

Por Adrián Rodríguez

Luis Carlos Velásquez, candidato a la Gobernación de Caldas, manifestó en una rueda de prensa que sus intenciones para ser el gobernador de los caldenses siguen intactas y que ahora espera por medio de una encuesta ser elegido entre él y Luis Guillermo Giraldo, quien también es candidato a la gobernación por el partido político Alianza Social Independiente; esto se hará con el fin de tener menos candidatos y la unión de varios para un fin específico.

«Esperamos tener una adhesión con Luis Guillermo Giraldo por vía de una encuesta para trabajar en conjunto. Respetamos la trayectoria de Luis Guillermo, a la vez todo el ejercicio que ha venido haciendo y la generosidad que ha presentado en esta campaña con todo el conocimiento que tiene en diferentes materias», puntualizó Luis Carlos Velázquez frente al escenario de la encuesta.

El aspirante al mayor cargo de los caldenses también señaló que durante los últimos días ha tenido acercamientos con el expresidente Germán Vargas Lleras, y que por ende se tiene un coaval del partido político Cambio Radical. Sobre estos acercamientos manifestó:

«Cambio radical tiene una fuerza importante en Caldas, en las pasadas elecciones se tuvo una votación muy fuerte por este partido. Por ende Unidos por Caldas ha tenido un acuerdo programado con ellos».

Unidos por Caldas ha adquirido durante las últimas semanas adeptos de varios exfuncionarios de la Gobernación de Caldas, movimientos políticos como el MAIS, el Partido verde y Cambio radical, y se estima que en las próximas horas se dé la unión de Luis Emilio Sierra.

El candidato además enfatizó sus cinco pilares de gobernabilidad, los cuales consisten en Transparencia y Gobierno Abierto, Ambiente y Desarrollo Social Sostenible, Educación, Desarrollo Económico y Turismo de lo natural.

https://www.facebook.com/BCNoticiasManizales/videos/2686919554748635/

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad