Ludirlena Pérez una mujer ejemplo de vida y resiliencia

Por Estefanía Krastz

Como mujer Cafam 2019 y mujer Confa 2018-2019, Ludirlena Pérez Carvajal se destaca por su labor social, llegando a cerca de cinco mil mujeres víctimas de violencia sexual y violencia de género.

Es fundadora de la Organización Mujeres Víctimas “Gestionando Paz”, por esto, entre 28 participates, impuso su liderazgo para extender su gestión a miles de mujeres colombianas en el concurso Mujer Cafam 2019

“Fue una experiencia maravillosa son obras que merecen ser reconocidas no solamente a nivel departamental, sino a nivel nacional, y espero que se sigan abriendo puertas, no solamente para mi, sino para ellas” expresó.

Ludirlena destacó la política pública para mujeres que se está ejecutando en Caldas y que se viene construyendo desde los territorios, sin embargo hace un llamado a al respaldo económico para las organizaciones de mujeres.

“Necesitamos que nuestros gobernantes inviertan un poco más y apoyen las organizaciones de mujeres que realmente estaos olvidadas y que hacemos un trabajo que no solamente es por nuestra corresponsabilidad, sino que también les corresponde a ellos”

Ludirlena hace énfasis en la defensa de los derechos femeninos para ocupar espacios públicos y político, también sobre asumir el empoderamiento para adquirir el conocimiento y así sobrellevar las diversas problemáticas.

“Un mensaje muy especial a romper ese silencio, romper ese yugo de esclavitud y ser gestoras de paz desde nuestro territorio, la paz no puede ser un sueño, tiene que ser una realizad y tu y yo somos el cambio”. Puntualizó.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad