Los Yarumos, un Ecoparque para explorar

El Ecoparque Los Yarumos es otra opción que tienen las familias para vivir la Feria. Allí se mezclan la recreación infantil y la integración con el paisaje natural de Manizales.

Eso lo tiene claro la familia Hurtado Escobar, que reconoce que este lugar es seguro para la recreación de su hija, María Isabel.  “A mí me gusta venir al Ecoparque Los Yarumos con mi familia por las atracciones que tiene para los niños, además se disfruta el tiempo y se divisa mucho el paisaje”.

La Feria MÁS GRANDE cuenta con eventos para toda clase de público y los gustos, sin embargo, Juan Pablo Hurtado, padre de María Isabel, prefiere los espacios en los cuales pueda compartir con su esposa y su pequeña.

“El Ecoparque Los Yarumos nos ofrece la posibilidad de traer a los niños, disfrutar del paisaje y tomarnos fotos. Además,  mostrarle a los turistas que Manizales es una ciudad bonita y con habitantes amables”.

Los visitantes también encuentran gastronomía y lo pueden hacer de 9:00 a.m. a 5.30 p.m. “Tenemos actividades para niños desde 2 años en adelante con saltarines, inflables y dummies. Tenemos el área de Minizona con pintucaritas, punturas, acuarelas y demás dibujos a papel y cartulina”, manifestó Tamy Viviana Marín Izasa, coordinadora de la Feria Infantil.

Grandes y chicos disfrutan las atracciones mecánicas y naturales en el Ecoparque Los Yarumos

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad