Los Super Humanos estarán de gira en los colegios de Manizales

Durante la Semana Campus, la Oficina de Infancia, Adolescencia y Juventud de la Alcaldía Municipal, junto con el gabinete juvenil y  Manizales Campus Universitario, realizará la ‘Gira Súper Humanos’ por diferentes colegios de la ciudad con algunos ex participantes del reality de Caracol Televisión. 

Este evento cuenta con la participación de  Manuela Arango, Shadi Harb, wismar Lucumí, Laura Sofía Suarez y Santiago Guarín, integrantes de los cafeteros y Chachacos en la versión del Desafío Súper Humanos 2018.  

Paula Tatiana Zapata Álzate, jefe de la Oficina de Infancia, Adolescencia y Juventud explica que: “El objetivo es generar espacios de reflexión en los jóvenes de los colegios de la ciudad, visitaremos diferentes instituciones educativas en compañía de los ex participantes del desafío. Necesitamos generar espacios de motivación y disciplina para los jóvenes”.

Para que este grupo de guerreros llegue  a los colegios, los estudiantes deben participar en la red social Instagram. El concurso inicia el viernes 3 de mayo y finaliza el jueves 9 del mismo mes a media noche. Los requisitos que deben cumplir son los siguientes:

  1. Un representante por colegio debe grabar un video máximo de 1 minuto explicando por qué deberíamos asistir al colegio.
  2. El video debe ser subido a Instagram etiquetar las cuentas de @guarin_29, @manue_arango, @shadiharb, @lucumi.oficial, @laurasofiasuarez, @gjmanizales y @manizalescampus con la etiqueta #SuperHumanosEnMiColegio.

Los vídeos con más likes serán los ganadores y  el viernes 10 de mayo se anunciarán los seleccionados. La visita de los súper humanos se realizará entre el lunes 13 de mayo y el jueves 16 de mayo.


BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad