Los niños también brillaron durante el desfile en traje de baño

No solo las reinas fueron las protagonistas en el desfile en traje de baño del 49 Reinado Internacional del Café que se realizó ayer en el Bosque Popular El Prado, donde los niños de la Fundación Pequeño Corazón pintaron de alegría el complejo acuático.

Los infantes pertenecen al programa social Escuela Familiar y Ludoteca de la Fundación, como María José Grajales, una pequeña de seis años que expresó con emoción lo feliz que estuvo de desfilar con las candidatas.

Ella, con simpatía, contó que admira las reinas, pero su sueño es convertirse en doctora o veterinaria, aunque no descartó la posibilidad de participar en certámenes de belleza. Agregó que no sentiría temor para desfilar en las grandes pasarelas porque ya cuenta con la experiencia de participar en estos espacios.

Otro aspecto para resaltar del desfile fue el aporte que los asistentes voluntariamente entregaron para apoyar el tratamiento de los niños con afecciones cardiacas. Juan José Silva, gerente del Instituto de Cultura y Turismo, resaltó que esta labor busca mejorar la calidad de vida de cada uno de los niños y así cumplan sus sueños, como María José.

Datos de interés

  • Serbia es la primera vez que participa en el Reinado Internacional del Café.
  • Señorita Colombia , mejor cabello
  • Señorita Bolivia, mejores piernas
  • Señorita Venezuela, mejor sonrisa
  • El jurado del 49 Reinado Internacional del Café lo integran: Rubén Correa, diseñador de modas; Pilín León, Miss Mundo 1981, y Sorangel Matos, Miss Panamá 2007.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad