Los mejores exponentes del BMX estarán este fin de semana en Manizales

Mariana Pajón, Carlos Mario Oquendo y Carlos Ramírez encabezan la lista de las figuras que participarán la III y IV válidas de la ‘Copa Nacional de BMX Mariana Pajón’, que se realizará en el Bosque Popular El Prado de Manizales, del 15 al 17 de marzo.

El certamen entrega puntos UCI y es selectivo a la Selección Colombia que disputará las Copas Mundo UCI de BMX, en Manchester (ENG), a finales de abril. Cerca de 850 deportistas estarán en competencia.

La campeona olímpica Mariana Pajón regresa a Manizales después de superar una lesión que la alejó de las pistas por más de 9 meses. Hace 20 días, en Paipa, Boyacá, se quedó con el oro en las válidas I y II de la Copa Nacional.

“Estoy muy feliz de estar en Manizales, es un paso más para la recuperación, además porque es una carrera que suma para la clasificación UCI. El nivel es extraordinario y hay una pista en buenas condiciones, se nota el esfuerzo para mantenerla”, expresó la ciclista antioqueña.

Este viernes 15 de marzo serán los entrenamientos oficiales a partir de las 9:00a.m., la categoría élite iniciará con las damas a la 1:40p.m., y el turno de los varones será desde las 2:10p.m.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad