Los empresariales de bolos terminaron con moñona

Los tradicionales Juegos Deportivos Empresariales de Bolos en su versión 2018, que se disputan año tras año en Manizales, concluyeron y demostraron que este deporte continúa más vigente que nunca en la capital de Caldas.

Un total de 128 deportistas divididos en partes iguales entre hombres y mujeres, participaron en este certamen que premió las categorías equipos e individual masculino y femenino.

En la categoría especial por equipos el cuarteto ganador fue Ceocal A con un total de 1890 pines, el segundo puesto fue para TOP TEC A, mientras que el Comité de Deportes CHEC A se quedó con la tercera posición.

Por su parte en la categoría equipos novatos el oro fue para Confa con 1682 puntos y un promedio por línea de 140.2 pinos, la plata fue para TOP TEC B y el bronce quedó en manos del cuarteto mixto Comité de Deportes CHEC B.

La ronda individual femenina tuvo como triunfadora a la bolichera Aida Marín del equipo Ceocal A con 964 pines, la plata quedó en manos de Patricia Castellanos de Fapun con 889 y el tercer puesto del pódium fue para Deisy Castellanos de Ceocal B con 857.

Olver Marín fue el campeón en masculino con 1060 pines, Álvaro Gallego subcampeón con 1022, ambos del equipo TOP TEC A, mientras que la tercera posición quedó en cabeza de Faver López de Constructora Manizales con 986.

Durante el certamen se destacó la logística que suministró la Bolera Multibolo con su equipo humano y técnico y el respaldo de los patrocinadores del certamen Gobernación de Caldas, Alcaldía de Manizales, Camacol, ANDI, Cámara de Comercio de Manizales, Acopi Caldas, Confa y Fenalco.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad