Lluvias ocasionan emergencias en Manizales

Las lluvias de las últimas horas ocasionaron diferentes emergencias en Manizales, que fueron atendidas por el Cuerpo Oficial de Bomberos y la Unidad de Gestión del Riesgo. En el sector de Morrogordo se registró un desprendimiento de capa vegetal y se evacuaron preventivamente dos viviendas.

En la vía a La Cabaña en el sector de La Balastrera se registró un desprendimiento de capa vegetal y de balastro. En la vía que conduce al motel Las Vallas se registraron dos desprendimientos de capa vegetal que obstruyeron parcialmente la vía, en este momento ya hay maquinaria haciendo remociones.

Por otro lado en diferentes viviendas de la ciudad se registraron inundaciones. De acuerdo con Jairo López, director de la Unidad de Gestión del Riesgo de Manizales, se está realizando un monitoreo de los sitios críticos de la ciudad para evitar futuras emergencias.

A esta hora se encuentra cerrada la vía Manizales – Chinchiná por Autopistas del Café unos metros más abajo de La Estampilla por la ocurrencia de un derrumbe en el carril de bajada. También está cerrada la vía que conduce a Manizales con Santagueda en el sector de La Cabaña por un deslizamiento.

Foto: cortesía

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad