Llega la Sexta entrega de los Juegos Deportivos Empresariales

Por Estefanía Krastz

Cerca de 50 empresas y más de mil deportistas de Caldas harán parte de la sexta edición de los juegos deportivos empresariales 2019.

Este programa tiene como objetivo generar espacios de integración y aprovechamiento del tiempo disponible para empresarios, comerciantes y empleados de las empresas de Manizales y Caldas en torno a la actividad recreativa y deportiva.

“Estamos aumentando las disciplinas deportivas, este año estamos incluyendo microfútbol femenino y la idea es que cada año se incluya una nueva disciplina e ir aumentando la cobertura de los juegos” comentó Juan Eduardo Zuluaga, Director de Confa.

Las disciplinas a desarrollar son:

Individuales:

– Ajedrez, masculino y femenino

– Desafío en Bici, masculino y femenino

– Baile Recreativo, masculino y femenino

– Corre, masculino y femenino

– Golf, masculino

– Natación, masculino y femenino

– Billar 3 Bandas, masculino

– Tenis de mesa, masculino y femenino

– Tenis de campo, masculino y femenino

De conjunto:

– Baloncesto, masculino y femenino

– Bolos mixto, 2 hombre y 2 mujeres

– Voleibol mixto, mínimo una mujer

– Tejo, masculino y femenino

– Microfútbol, masculino y femenino

– Minitejo, femenino

Desde la Secretaría del Deporte de Manizales se pondrán a disposición todos los lugares pertinentes para el desarrollo de estas diputas dentro de la ciudad.

“El mensaje que el deporte está entregando es que el deporte es uno solo sin importar cuál es el origen jurídico que se tenga” afirmó Martín Ramírez Secretario de Deporte del municipio.

Las inscripciones ya están abiertas en Confa de la 50 y deben realizarse hasta el 29 de julio para deportes de conjunto y hasta dos semanas antes de la realización para deportes individuales.

Este conjunto de actividades son organizadas por Acopi, la Secretaría del Deporte de la Alcaldía de Manizales, Andi, Camacol, Cámara de Comercio de Manizales por Caldas, la Caja de Compensación Familiar de Caldas – Confa, Fenalco, y la Gobernación de Caldas y tienen una inversión de 70 millones de pesos, de los cuales 20 millones, los aportan las empresas que participan.

Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas con BC Noticias puede ingresar a nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/J0wMwVNiuvACGZiabWxMnj

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad