Llega a Manizales la orquesta «Strauss Capelle Vienna»

27 Músicos y artistas austriacos estarán interpretando las melodías clásicas más reconocidas de la dinastía Strauss al ritmo de vals, polka y otros géneros.

Este concierto gratuito, que tendrá lugar este martes 12 de noviembre desde las 10:00 a.m. en el auditorio de Batuta Caldas,  se realizará gracias al apoyo y gestión de la Secretaría de Cultura de Caldas y en convenio con la Embajada de Austria en Colombia.

El Jefe de Asuntos Internacionales del Gobierno de Caldas, Jonathan Ballesteros, señaló que es una oportunidad única para todos los caldenses. “Es un gran concierto con unos artistas de gran nivel, importancia y trayectoria internacional. Mientras que en otras ciudades la entrada tiene valor, en Manizales será gratuita”, precisó.

Cabe resaltar que durante este cuatrienio son varios los logros alcanzados en materia de cooperación internacional en diferentes sectores. En lo cultural se destaca la participación de 4 artistas  extranjeros que vinieron a apoyar y acompañar los procesos formativos musicales en Caldas.

En escena estarán 6 violines, 2 violas, 1 cello, 1 contrabajo, 2 flautas, 1 Oboe, 2 clarinetes, 1 Fagot, 2 Cornos, 2 Trompeta, 1 Trombón, 1 Percusionista, 2 bailarines, 1 Soprano, 1 Tenor, el director y un productor.

Si usted desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de WhatsApp de BC Noticias https://chat.whatsapp.com/GIpsiLogjEKIxOBBuwFZXW

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad