Llamada ciudadana sirvió para capturar a un hombre en el barrio El Nevado

 

Una llamada ciudadana sirvió para capturar en el barrio El Nevado a un hombre que portaba un arma de fuego. La llamada ingresó a las 11:10 p.m., en la que alertaba de la presencia de un hombre armado en el sector conocido como el plan del Nevado.

La patrulla del cuadrante 23 al llegar al lugar empezó a buscar al hombre con las características que dio el ciudadano. Los uniformados lo encontraron en la puerta principal de un establecimiento comercial de comidas rápidas. Luego de practicarle el registro personal, entre la pretina del pantalón se le halló un arma de fuego de fabricación artesanal que contaba con doble cañón y con dos cartuchos dentro de la recámara, además dentro del bolsillo derecho del pantalón los uniformados le incautaron dos cartuchos más calibre 38.

En el lugar de los hechos, al hombre de 22 años de edad, le dieron a conocer los derechos como capturado por el delito de fabricación, porte y tráfico de arma de fuego, municiones y accesorios. Los planes de control y campañas preventivas realizadas por la Policía Metropolitana en las diferentes especialidades, ha permitido la incautación de 61 armas de fuego en Manizales.

Foto: cortesía Policía de Manizales

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad