Liga Caldense de Billar no cuenta con reconocimiento deportivo

Por BC Noticias

En el mes de febrero del año 2018 a la Liga Caldense de Billar se le venció el reconocimiento deportivo de Coldeportes, además, no tiene un Comité Ejecutivo.

Esta situación afecta la proyección de medallería del departamento en Juegos Nacionales Bolívar 2019, pues la Gobernación planteó como meta, en su plan de desarrollo, posicionarse en el top 10 de medallería de las máximas justas deportivas del país.

En el billar,  Caldas  tiene proyección de dos medallas de oro con los deportistas Huberney Cataño y Giovanni Muñoz, además pronóstico de medalla de plata con la billarista Andrea Caballero.

Andrés Felipe Marín, secretario (e) de Deporte, Recreación y Actividad Física de Caldas, indicó que se han desarrollado varias asambleas con impugnaciones internas, las cuales no han permitido el desarrollo del órgano administrativo y han impedido que el Ministerio del Deporte otorgue reconocimiento legal vigente a esta liga.

“En el mes de julio se reunió toda la Asamblea de Billar con esta Secretaría y les dimos la asesoría de cómo debían hacer todo. Después se reunieron y volvieron a impugnar, lo cual dificultó el proceso de nuevo”, puntualizó Marín.

El funcionario añadió que se ha creado una gran dificultad para los billaristas debido a deficiencias administrativas de la Liga.

Si usted desea estar más informado con los hechos de Manizales y Caldas con BC Noticias, puede ingresar a nuestro chat de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/ERvmWNFNBxPHkO7ShBwgFT


BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad