La UCM y Chec le apuestan a nuevos emprendedores

En la Universidad Católica de Manizales (UCM) se reunieron 20 de los 26 emprendedores pertenecientes al programa Educación para la Competitividad, seleccionados por la Chec y el Programa de Publicidad UCM, para apalancarlos en la creación de marca e identidad corporativa.

Nataly Iglesias, delegada de Chec, explicó: “En esta sesión se socializaron con los estudiantes las características de sus productos, para que ellos puedan, con los aportes y los conocimientos que adquirieron en su carrera, construirles una propuesta de identidad de marca”.

Por su parte, Matías Reusch, docente de Publicidad UCM, se refirió a los emprendedores: “Nos ponemos al servicio para ofrecerles proyectos que engloben identidad corporativa y el bloque de comunicaciones para proponer soluciones a sus negocios bajo el foco de organizaciones líderes en la región”.

La jornada la encabezaron el Comité de Cafeteros de Caldas y Risaralda, las gobernaciones de ambos departamentos, y representantes de la Chec y la UCM. “Queremos darle un sentido a los planes de proyección social en los que se involucra la UCM y que tengan un resultado real”, concluyó Reusch.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad