La UAM entregará becas a los mejores bachilleres del Eje Cafetero

La Noche de Los Mejores es un evento que reconoce la excelencia académica y liderazgo de los jóvenes bachilleres de colegios públicos y privados del Eje Cafetero.

El martes 12 de noviembre a las 6:30 p.m., en el Auditorio Fundadores de la Universidad Autónoma de Manizales, se llevará a cabo la entrega de estas becas a los mejores bachilleres excelencia, que reconocerán los valores académicos y personales en un evento que se denomina ‘La Noche de Los Mejores’. 

La Universidad Autónoma de Manizales les hace entrega de un diploma a la excelencia y una resolución que otorga el 50 por ciento de descuento sobre el valor de la matrícula, para cursar uno de los 22 programas de pregrado que ofrece la Universidad.El descuento puede conservarse durante toda la carrera, siempre y cuando el estudiante tenga buen desempeño académico y ninguna sanción disciplinaria. 

Si usted desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de WhatsApp de BC Noticias https://chat.whatsapp.com/GIpsiLogjEKIxOBBuwFZXW

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad