La tranquilidad reinó este sábado en las instalaciones de la U. de Caldas

En la noche de este sábado se reunieron cerca de dos mil personas en las instalaciones de la Universidad de Caldas, donde estudiantes, profesores y administrativos participaron en actividades culturales para seguir demostrando el rechazo a las medidas del Presidente Iván Duque.

El Rector Alejandro Ceballos señaló que la tranquilidad estuvo presente y que algunos estudiantes amanecieron dentro de las instalaciones.

«La Universidad la podemos reportar como completa normalidad, continúa abierta y esperamos reanudar este lunes actividades administrativas, ya que los estudiantes están en asamblea permanente y tienen asamblea el martes para definir si continúan o no con el normal desarrollo de las actividades académicas»

Ceballos destacó el buen comportamiento de la comunidad universitaria y puntualizó que la Universidad de Caldas es un territorio de paz que construye convivencia ciudadana.

Convierta a BC Noticias en su fuente de información preferida en Google Noticias. ??https://news.google.com/s/CAoiJ0NCSVNGd2dNYWhNS0VXSmpibTkwYVdOcFlYTXVZMjl0TG1OdktBQVAB

https://www.facebook.com/BCNoticiasManizales/videos/2783561801656151/

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad