La Semana de la Seguridad Vial se desarrollará en Manizales

La Semana de la Seguridad Vial en Manizales inició con diferentes actividades enfocadas en el respeto a las normas y a la vida en las vías.

Con un diálogo informativo se dio inicio oficial a esta importante semana que permitirá entregar un mensaje de reflexión para que se sigan reduciendo los accidentes y muertes en las vías.

«Es importante tener en cuenta que gracias al trabajo constante que se ha realizado durante los último cuatro años se ha evidenciado una reducción en los indicadores», señaló la Secretaría de Tránsito.

Manizales actualmente ocupa el primer lugar en Colombia en disminuir los muertos por accidentes de tránsito, el Observatorio de Accidentalidad de la Agencia Nacional de Seguridad Vial realizó un comparativo de los periodos enero – octubre de los años 2018 y 2019 evidenciando una reducción del 27,9%.

La Secretaría de Tránsito invitó a todos los interesados para que participen de las actividades y jornadas que se estarán llevando a cabo; quienes estén interesados en asistir a alguna actividad lo pueden hacer ingresando a las redes sociales de la Secretaría de Tránsito y Transporte, allí encontrarán día a día la programación.

Convierta a BC Noticias en su fuente de información preferida en Google Noticias. https://news.google.com/s/CAoiJ0NCSVNGd2dNYWhNS0VXSmpibTkwYVdOcFlYTXVZMjl0TG1OdktBQVAB

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad