La reglamentación de la JEP queda en manos del Senado: Mininterior

El ministro de Gobierno destacó la aprobación del proyecto de ley que crea el reglamento de la Jurisdicción Especial para la Paz, en la plenaria de la Cámara de Representantes: “La Cámara demostró que es una corporación seria, que entiende que su responsabilidad con el país es darle trámite a un proyecto que lo requiere la JEP, para satisfacer los derechos de las víctimas”.

También reiteró al Senado de la República la necesidad de dar trámite a la iniciativa, e informó la disposición del Gobierno nacional de convocar a sesiones extras al Congreso: “El Senado debería seguir el buen ejemplo de la Cámara de Representantes y van a tener la oportunidad de hacerlo, en el marco de las sesiones extraordinarias. La subcomisión que se incorporó en la proposición, no tiene una fecha definida o límite y como la convocatoria va a reiterar el mensaje de urgencia y de insistencia, este proyecto tendrá que ir en el primer punto del orden del día”.

El Ministro Rivera señaló que “La paz no se puede ir de vacaciones y este Gobierno trabajará hasta el último momento por la implementación del acuerdo de paz”.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    3 comentarios

    1. Pingback: 토렌트
    2. Pingback: see this
    3. Pingback: kojic acid soap

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad