La próxima semana estarán listas las facturas del predial del último bimestre

Desde este miércoles 15 de noviembre inicia la atención para la entrega de facturas del Impuesto Predial correspondiente al último bimestre de 2017, las cuales se empezarán a distribuir el lunes 27 de este mes. En esta ocasión el documento se entregará con más anticipación para brindar más oportunidades de pago a los contribuyentes.

“El Impuesto Predial del último bimestre tiene corte el 29 de diciembre, por ello entre el 15 y 16 de noviembre se está generando el archivo para imprimir. La empresa distribuidora tiene 3 días de alistamiento, por lo que la facturación empieza a entregarse el lunes 27 de noviembre”, afirmó el Jefe de la Unidad de Rentas, Oscar Diego Arango.

“A los contribuyentes que ya les haya llegado la factura el 30 de noviembre podrán pagar, pero estamos garantizando que la primera semana de diciembre estará entregada al 100%, época en la que empiezan a llegar las primas. Estamos dando todas las posibilidades para que nadie se quede sin cancelar el Impuesto Predial”, señaló el Jefe de la Unidad de Rentas.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Un comentario

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad