La Policía Metropolitana de Manizales se reforzó con nuevas motos y paneles

La Alcaldía de Manizales entregó 25 motocicletas y  3 paneles a la Policía Metropolitana, elementos que servirán para reforzar los controles durante la Feria número 62 y el resto del año.

Para este 2018 llegarán otras 56 motos, lo que ayudará a que Manizales supere las cifras de reducción de delitos como el homicidio del 2017.

“Somos la ciudad más segura del Eje Cafetero y del país, las cifras así lo indican; a esto se le suma que tenemos el mejor servicio de policía, con una excelente calidad humana. Por estos y otros motivos, debemos seguir trabajando de la mano con las autoridades”, indicó el Alcalde Octavio Cardona León.

El primer mandatario de los manizaleños quien hizo entrega de este parque automotor,  expresó además que “el año anterior la capital caldense quedó por debajo de la media nacional en reducción de homicidios, es decir que el tope es de 23% y Manizales quedó en un 12%. Es por esto que el 71% de los manizaleños se sienten seguros y tranquilos”.

Por su parte el Coronel Jorge Alberto Jaramillo Marín, Comandante de la Policía Metropolitana,  aseguró que con este nuevo equipo se mejorará la cobertura y los tiempos de respuesta ante el llamado de la comunidad. “La Alcaldía está comprometida con la seguridad, tenemos un sentimiento de gratitud porque gracias a ese trabajo mancomunado hemos logrado enfrentar los desafíos sociales”.

Este parque automotor tuvo un costo de $1000 millones, el cual contó con el apoyo del Ministerio del Interior.

Foto: cortesía Alcaldía de Manizales

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad