"La pista atlética del Palogrande está en perfectas condiciones" Personería

La Personería de Manizales realizó una visita al Estadio Palogrande para verificar el estado de la pista atlética. El pasado miércoles 15 de enero pudo evidenciar que dicho escenario deportivo se encuentra en óptimas condiciones físicas y de funcionamiento, después de conocer denuncias en medios de comunicación donde se aseguraba que dicho espacio presentaba “parches”, “tallones”, “quemones”, entre otros defectos, después de los eventos que se realizaron de la Feria de Manizales.

Funcionarios del área de Contratación Estatal, Medio Ambiente e Ingeniería CEMAI del  Ente de control, en cabeza de Andrés Bastidas Vargas, Personero Delegado para dicha área, recorrieron el sitio para evaluarlo técnicamente, sin que se hayan encontrado las afectaciones por cuenta de los eventos de la Feria de Manizales que se realizaron allí.

“Se observaron unos puntos blancos, o como una especie de manchas, que al uno acercarse era fácil darse cuenta que se trataba de excremento de aves, el cual no constituye un daño al escenario y que, con un cuidadoso proceso de limpieza quedará superado el tema”. Afirmó Bastidas Vargas.

La Personería hará seguimiento del proceso de limpieza de la pista, para dar a futuro un parte de tranquilidad a la ciudadanía.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad