La Industria Licorera de Caldas se prepara para la temporada decembrina y la Feria de Manizales

Por: Estefanía Krastz

BC Noticias dialogó con Luis Roberto Rivas, Gerente de la Industria Licorera de Caldas (ILC), quien habló sobre diferentes avances de la entidad, entre ellos la temporada decembrina y la Feria de Manizales.

“Estamos muy avanzados con todo lo que tiene que ver con la estructura de ferias, ustedes saben que la licorera es prácticamente la gran protagonista de la Feria de Manizales y nos la seguiremos tomando con nuestras marcas Aguardiente Cristal y Ron Viejo de Caldas” Dijo el Gerente.

También resaltó el desempeño a nivel nacional e internacional de productos como el Aguardiente Cristal y el ron Viejo de Caldas. Venimos avanzando muy bien en la introducción en la Costa Atlántica en donde tenemos distribuidores en todos los departamentos, salvo la Guajira.”

El tema de la incursión en Antioquia también sobresalió, pues actualmente cuentan con un 22% de participación de mercado en menos de dos años.

Adicionalmente a nivel internacional, se está reestructurando el mercado de EEUU y hay cambios en su distribución. Por lo pronto La ILC comienza a hacer presencia en Panamá, México, España, Unión Europea, Rusia. 

Este 14 de noviembre El Gerente de la ILC socializó el desempeño de la entidad durante el ultimo año ante la Asamblea Departamental.

“El informe es muy positivo para el departamento de Caldas, creo que con esa dirección que le ha dado el Gobernador Guido Echeverry, la junta directiva y todo el equipo gerencial de la ILC, seguimos mejorando, manteniendo su curva de crecimiento, mejorando sus ingresos, mejorando sus estados financieros” Explicó Rivas.

También añadió “Vamos a tener muy seguramente unas utilidades netas muy cercanas a los 50 mil millones de pesos y bebemos estarle transfiriendo al departamento de Caldas, como excedente financiero del año 2018  unos 30 mil millones de pesos, lo cual es muy importante por que son recursos que van a la inversión social que hace el Departamento”.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    3 comentarios

    1. Pingback: 토렌트 다운
    2. Pingback: Dnabet.com
    3. Pingback: Discover More

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad