La ILC promocionó en ANATO su reserva forestal para el aviturismo

La Industria Licorera de Caldas participó activamente en ANATO, la vitrina turística más importante del país, donde asisten cerca de 20 mil personas.

Las marcas Aguardiente Cristal y Ron Viejo de Caldas hicieron presencia dentro del pabellón de Caldas y Manizales donde el tema central es el aviturismo . Los funcionarios de la licorera que asistieron al evento socializaron los proyectos de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) que tiene la empresa.

“Como licorera acompañamos a la Gobernación de Caldas en su estand donde realizamos unas catas de ron y mostramos las propiedades de los productos. Así mismo damos a conocer los temas de RSE donde trabajamos en la conservación de la flora y fauna, la conservación hídrica, la recuperación de envase y el sello verde”. Afirma Andrés Elías Borrero, jefe de la Oficina de Asuntos Corporativos de la ILC .

 La destilería caldenses además de mostrar sus productos dio a conocer la reserva forestal de 270 hectáreas para el avistamiento de aves donde habitan 112 especies de aves como el Mirlo Acuático, biocatador de aguas de extrema pureza.
Foto: cortesía Industria Licorera de Caldas

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad