La ILC presente en la Feria de Manizales

Con un balance muy positivo en cuanto a asistencia a eventos, activaciones de marca y rotación de productos de la Industria Licorera de Caldas (ILC), se desarrollaron los primeros días de la Feria de Manizales, la más importante de América.

Visitantes y manizaleños se volcaron a las calles desde el pasado 5 de enero y gracias a un clima espectacular acompañaron masivamente las primeras actividades feriales.

“La cabalgata que recorrió la ciudad desde la terminal antigua hasta la glorieta San Rafael, contó con muchos participantes y espectadores, y con una presencia constante de la marca Aguardiente Cristal en los diferentes palcos y graderías que tuvimos en el parque Ernesto Gutiérrez, el Parque de la Mujer, y el sector de Fundadores”, afirmó Mateo Uribe Bernal, Profesional Universitario de Trade Marketing de la ILC.

Por su parte el concierto oficial de la Feria, denominado el Cantinazo Mix, reunió ese mismo sábado a cerca de 17 mil asistentes que disfrutaron hasta la madrugada de los éxitos de los principales exponentes de la música popular.

“Un saludo para todos los manizaleños, y la gente que ha venido de otras ciudades y del exterior, y los invito para que sigan consumiendo el mejor ron de Colombia, Ron Viejo de Caldas”, comentó El Charrito Negro tras su presentación.

También han tenido mucha aceptación y acogida los bulevares de Aguardiente Cristal ubicados en El Cable, Milán y Chipre; la caseta Cristal en el sector de la Plaza de Toros, el local de Experiencias Roneras en Expoferias, así como los conciertos en las carpas ubicadas en puntos estratégicos de Manizales, y en las Fondas y Arrierías, que ya se ha convertido en sitio obligado de la Feria para conocer la tradición cafetera y de los arrieros.

“El balance ha sido muy importante, se han rotado bastante los productos de la Industria Licorera de Caldas. Ha sido un éxito rotundo la nueva presentación en Shots porque es un producto innovador, fácil de llevar, y que se puede conseguir en tiendas, hoteles, restaurantes, etc”, indicó Uribe Bernal.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad