La Gira del Millón de Libros estarán en Manizales del 15 al 17 de noviembre

Desde el 15 hasta el 17 de noviembre se realizará en el centro comercial Mall Plaza el evento itinerante de obras literarias considerado como el más grande del país.

Los asistentes podrán disfrutar de una amplia variedad de libros que van desde la sana alimentación, la espiritualidad, la literatura infantil y juvenil, hasta la literatura más galardonada con autores universales tales como: Mario Vargas Llosa, H. P. Lovecraft, Agatha Christie, Laura Esquivel, Arthur Conan Doyle, Lewis Caroll, Gabriel García Márquez, Rafael Chaparro, German Castro Caycedo, Paulo Coelho, entre otros, que harán parte con precios bajos desde $5.000, $10.000, $15.000 y hasta $20.000.

El “Gran outlet de libros” cuenta además con ediciones de lujo y colecciones desde $30.000. Como es de esperarse para la magnitud del evento, se dispondrá de un espacio de 300 metros cuadrados, extensión equivalente para los más de 5.000 títulos que se podrán encontrar.
.
Esta iniciativa es dirigida por Dislectura, empresa Bogotana con más de 20 años de experiencia en la promoción de lectura, distribución de material educativo y de importantes editoriales a nivel nacional, que busca además de lo mencionado generar espacios de convergencia cultural y artística con escritores e invitados especiales a cada lugar donde va. En esta ocasión, como actividad adicional a la gira, tenemos una muestra especial del clásico universal EL PRINCIPITO – Antoine de Saint-Exupéry.

BC Noticias

Somos un portal de noticias de Manizales, Caldas, y Colombia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.