La Derecha se presentará en Manizales

Con el apoyo del Festival Internacional de Teatro de Manizales y el Instituto de Cultura y Turismo el próximo 28 de septiembre en el Ecoparque Los Yarumos la mítica agrupación de rock colombiano “La Derecha”se presentará en la fiesta del cierre de la versión 51 del  Festival Internacional de Teatro de Manizales, dando apertura en Colombia con esta presentación a su gira “Últimas Funciones”.

 “Queremos hacer unas últimas funciones de esta idea o este apasionamiento o esta llevadera de la contraria que ha sido La Derecha. Son unos conciertos que estamos programando, algunos pequeños en bares, otros en teatros, hay dos en festivales, hasta hay uno en un jardín infantil porque siempre nos ha gustado el escenario como un espacio no tan claro, algo por definir, por descubrir, ¡hasta por inventar! así suene pretencioso, que también lo hemos sido. Espero ver a las amigas, a los viejos compadres, a la gente nueva y por supuesto a los ilustres desconocidos, de siempre. Hay despedidas que hay que darse. Como con cierta chica o con aquel colega: te quise mucho perooo… ya está bueno “, señaló Mario Duarte, integrante de La Derecha.

Esta gira también será el marco perfecto para que el grupo presente su más reciente canción llamada “Dylan por Nosotros”  que incluye en su letra la versión libre de algunos versos de una canción de Bob Dylan, adaptados por Mario Duarte y acompañados en la producción por Pedro Rovetto. Dylan Por Nosotros se presenta en el aniversario 25 del lanzamiento del primer álbum de La Derecha, que también se tituló La Derecha y que fue hecho por la compañía BMG en 1.994. 

Estas serán las fechas y ciudades de la gira Últimas funciones: 

Nueva York     20 de septiembre       D’Antigua  (Queens)

Manizales       28 de Septiembre      Parque Los Yarumos

Ibagué             12 de Octubre           Ibague Ciudad Rock

Medellín         19 de Octubre            Teatro Pablo Tobón Uribe

Tunja               9 de Noviembre         Santa Coloma

Bogotá            28 de Noviembre       Teatro Jorge Eliécer Gaitán

Las boletas se pueden adquirir en los centros comerciales Cable Plaza y Mall Plaza con Quick Ticket:

$35.000 general
$55.000 VIP

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    2 comentarios

    1. General $35000 VIP $55000. Hasta agotar existencias. Venta de boletas en: el stand de Quick Ticket en Cable Plaza 1er piso y en el stand de Quick Ticket en Mall Plaza ubicado en el local de Ron Viejo de Caldas 2do piso. #NosVemosEl28

    2. Empieza a seguir la Fan Page oficial del enveto en @fiestadecierrefestivaldeteatro opara estar atento a novedades, alertas, concursos y ultimas noticias en general. #NosVemosEl28

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad